Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Los trabajadores de Flex temen el cierre de la planta de Alcalá
Planta Flex de Alcalá de Guadaíra
Alcalá de Guadaíra

Los trabajadores de Flex temen el cierre de la planta de Alcalá

En la actualidad sólo se están fabricando 150 colchones cada día, frente a los mil que podrían realizarse. Los empleados temen que se produzca un Expediente de Extinción de Empleo.

Los trabajadores de la planta que tiene la compañía Flex en Alcalá de Guadaíra temen que se produzca el cierre de la misma. Según ha informado Canal Sur Radio, los empleados han declarado que la producción de látex ya se deslocalizó en favor de una planta de la empresa en Portugal.

En la actualidad la planta cuenta con 68 trabajadores que producen 150 colcohones diarios, cuando -según ellos- la planta tendría capacidad para sacar diariamente hasta mil unidades. Además los empleados también temen que se produzcan un Expediente de Regulación de Empleo de carácter extintivo para la mitad de ellos. Argumentan además que la empresa cierre la planta para llevársela a Portugal. Además, durante el último año las ventas han caído hasta en un 50%.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required