Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Detenido por cinco delitos de receptación en Alcalá
Artículos que almacenaba el detenido / Policía Nacional
Alcalá de Guadaíra

Detenido por cinco delitos de receptación en Alcalá

Agentes de la Policía Nacional en Alcalá de Guadaíra, han detenido a joven de 19 años de edad, al que le constan  tres antecedentes, como presunto autor de cinco delitos de receptación. El detenido pasó a disposición judicial y no se descartan nuevas detenciones ya que la investigación continua abierta.

La investigación comenzó cuando a través de información obtenida por los agentes se determinó la existencia en la localidad de un domicilio que servía como guardería de efectos procedentes de robos con fuerza ocurridos en viviendas de distintas localidades sevillanas como Guillena y el Ronquillo.

Las gestiones realizadas permitieron ubicar la dirección de dicho domicilio y gracias a la colaboración de la moradora principal se efectuó el registro de la misma, recuperándose numerosos efectos y objetos procedentes de varios robos en las localidades antes mencionadas, entre otros armas de airsoft, un dron, televisores lcd, una bicicleta de montaña, herramientas, etc.

Una vez identificado y localizado el presunto autor se procedió a su arresto, siendo puesto a disposición judicial, sin que se descarten nuevas detenciones ya que la operación continua.

Posteriormente se consiguió establecer la propiedad de gran parte de dichos objetos, procediéndose a la entrega a sus legítimos dueños.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required