Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » El PP de Alcalá propone reformar el complejo deportivo San Francisco de Paula
carmen-hornillo-complejo-san-francisco-200511
Alcalá de Guadaíra

El PP de Alcalá propone reformar el complejo deportivo San Francisco de Paula

Carmen Hornillo dice que reurbanizará la zona y habilitará un campo de fútbol con césped artificial si es alcaldesa.

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y presidenta local, Mª Carmen R. Hornillo, ha presentado este viernes su proyecto para el deporte alcalareño que se basa, principalmente, en “reactivarlo tras cuatro años de nefasta gestión socialista”.

Mª Carmen R. Hornillo ha anunciado que “si soy alcaldesa, reformaré el complejo deportivo San Francisco de Paula para adecentarlo tal y como se merece”. Por ello, pretende construir “una pista de atletismo homologada por la federación internacional (IAAF) en uno de los campos de fútbol existentes y adaptar otro con césped artificial”.

La candidata popular ha indicado que “conozco muy de cerca las demandas de los alcalareños respecto a la necesidad de disponer de una pista de atletismo y, por ello, creo que es imprescindible”. Además, Mª Carmen R. Hornillo entiende que “esto atraerá a muchos atletas profesionales de otras partes de España y Europa que durante la época de invierno buscan para entrenar un clima más suave como es el nuestro”.

Además, Mª Carmen R. Hornillo ve necesario “la reurbanización de todo el complejo”, ya que “se encuentra en muy mal estado de conservación”. Por ello, llevará a cabo una reforma integral del centro “para que los alcalareños puedan realizar deporte sin riesgo alguno”.

Para los populares, “el deporte alcalareño ha estado abandonado desde que Francisco García fue designado delegado del área, una persona que se ha dedicado más a prepararse su jubilación en la base de Morón entrando en un ERE irregular y cobrando 180.000 euros, además de los más de 53.000 euros que tenía como asignación por su cargo en el Ayuntamiento, y que ha echado poca cuenta al deporte en Alcalá”.

Asimismo, y dentro del programa de deporte presentado por el PP, Mª Carmen R. Hornillo ha anunciado que creará un Patronato Municipal de Deportes para apoyar al deporte base y desarrollará la práctica de deportes minoritarios que “tienen mucha demanda en nuestra ciudad”.

www.SevillaActualidad.com

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required